La plataforma de trading de multiactivos más intuitiva del mundo

Gestione fácilmente su cartera de productos en cualquier dispositivo desde una cuenta única. Vea los precios del mercado de más de 30.000 instrumentos entre los que se incluyen divisas (FX), CFD, futuros, opciones y acciones. SaxoTraderGO le ofrece oportunidades infinitas y un manejo sin complicaciones.

Demo gratis

Conectividad de plataforma única, más inteligente

Aproveche las oportunidades de trading cuando surgen con una plataforma personalizada y totalmente escalable:

  • Emita órdenes y monitoree posiciones allí donde esté.
  • Realice operaciones desde la lista de observación, el ticket de trading o directamente desde el gráfico en tiempo real.
  • Realice análisis técnicos y anotaciones con tan solo unos clics gracias al nuevo paquete de gráficos.
  • Reciba confirmación de las operaciones mediante notificaciones "push" inmediatas enviadas directamente a su smartphone.
  • Personalice la lista de observación para vigilar los instrumentos que más le interesen.
  • Disfrute de una experiencia de trading sin complicaciones con todos los ajustes iguales en los distintos dispositivos, incluidos celulares y tablets.

Acceso inmediato y más sencillo en cualquier dispositivo

SaxoTraderGO le mantiene al día de sus operaciones con acceso sencillo desde todos los dispositivos (iOS, Android e Internet). Además, con la aplicación SaxoTraderGO para iOS y Android, el número de oportunidades es incluso mayor.

  • Aproveche las ventajas de la tecnología HTML5 para disfrutar de una experiencia de aplicación más rápida y completa directamente en el navegador del dispositivo que prefiera.
  • Revise el desarrollo de su cartera de productos y sus posiciones mediante gráficos completos que son fáciles de entender.
  • Acceda a un tablero de operaciones de uso fácil e intuitivo que permite realizar operaciones de forma inmediata.
  • Gestione sus posiciones y órdenes directamente desde el módulo de posiciones.

Conexión más rápida y confiable con el mercado

Conéctese a su cuenta en todos los dispositivos de forma rápida y segura con una plataforma más ágil y ligera que ofrece ejecuciones de operaciones rápidas:

  • Acelere el acceso al mercado global con una plataforma online optimizada para conexiones en cualquier parte del mundo y disfrute de una auténtica experiencia de trading en cualquier momento y lugar.
  • Emita órdenes de mercado u órdenes limitadas - órdenes del tipo "stops" (topes de pérdidas), "trailing stop" (tope dinámico de pérdidas) y "take profit" (recogida de beneficios) - para más de 30.000 instrumentos con el fin de proteger sus posiciones.
  • Cambie rápidamente entre listas de observación predefinidas para crear la suya propia.
  • Ejecute operaciones de divisas y CFDs con mayor control a través de una Tolerancia de Precio definida por el usuario, con la posibilidad de beneficiarse de mejoras en el precio.
Demo gratis

Demo gratis

Continuar
Al hacer clic en Continuar, acepto los Términos de uso y que Saxo Bank A/S o cualquier persona del Grupo Saxo Bank se ponga en contacto conmigo por teléfono o correo electrónico con información sobre productos y servicios financieros, así como para ayudarme a utilizar los productos y servicios del Grupo Saxo Bank.

Permanezca informado en cualquier momento y lugar

Siga a la red profesional de estrategas y expertos internos de Saxo Bank y obtenga valiosa información de mercado relacionada con eventos globales mientras se producen a través deTradingFloor.com. SaxoTraderGO también le ofrece noticias financieras las 24 horas del día, datos, análisis, comentarios y vídeos de fuentes de primer nivel como Bloomberg, Businessweek, etc.

REQUISITOS DEL SISTEMA:
SaxoTraderGO utiliza cifrado web de 128 bits y está optimizada para iOS y Android. Compatibilidad con Windows Mobile a finales de 2015. Para utilizar la aplicación con navegador de PC se necesita Internet Explorer 10 o superior. Navegadores Safari o Chrome para compatibilidad con Mac. SaxoTraderGO no es compatible con Firefox.