• Academia Saxo: Su punto de partida
    para un trading inteligente


    Aprenda desde lo básico, mejore su comprensión de
    nuevos productos y arme estrategias utilizando
    este nuevo recurso de Saxo.
    Visite la Academia

Aprenda los conceptos básicos

Obtenga los conocimientos necesarios para operar con confianza. Nuestra amplia selección de material educativo de fácil compresión sobre instrumentos principales le ayudará a sentar base sólida antes de iniciarse en el mundo del trading online.

Perfeccione y aumente sus destrezas

Utilice la Academia para mejorar su comprensión de un único producto o para ampliar sus conocimientos sobre una serie de instrumentos financieros y, así, poder diversificar y fortalecer su cartera.

Utilización de SaxoTrader

Tanto si busca formas concretas de maximizar el potencial de nuestra potente plataforma, como si es su primer inicio de sesión, ofrecemos lecciones y consejos para ayudarle.

Especialistas internos cuando los necesita

Considere la Academia como la principal fuente de conocimientos de fácil acceso, repleta de vídeos breves, cursos, cuestionarios para medir su avance, guías rápidas y mucho más. La Academia es un centro de formación especializado que le ofrece los recursos que necesita para formarse a su propio ritmo.

Todos los materiales formativos de la Academia son desarrollados por nuestros propios expertos, quienes colaboran con nuestros clientes para determinar los materiales que debemos desarrollar a continuación. Esto significa que siempre tendrá acceso a la información más reciente para potenciar su trading. ¡Únase a la Academia y contribuya a su crecimiento!

Visite la Academia

Interesado en Cursos de Trading?

Vea cursos de diferentes niveles

Bienvenido a SaxoTraderGo
Operar con un CFD
Realizar una operación Forex al contado

Manuales de Plataforma y Productos

Lo invitamos a descargar cada una de estos manuales en PDF donde podrá aprender a realizar su primer inicio de sesión en SaxoTraderGO, configurar la plataforma a su gusto, y aprender a cómo realizar ordenes de Acciones, CFDs y Divisas.

Descargar Manual de Acciones
Descargar Manual de CFDs
Descargar Manual de Divisas

Realice operaciones en una plataforma galardonada

Independientemente de su estilo de trading, tenemos la interfaz adecuada para que siga los mercados y tome decisiones con confianza. Con casi 50 premios y reconocimientos, seguimos ofreciendo la tecnología, productos y servicios que nos diferencian de nuestros competidores.

Más información

awards  

Exención de responsabilidades

Saxo Bank A/S o sus filiales o subsidiarias (en lo sucesivo, "Saxo Bank Group") no tienen en cuenta su situación financiera, por lo que antes de realizar una inversión debe consultar con su asesor financiero para comprender perfectamente los riesgos asociados. Saxo Bank Group no asume ninguna responsabilidad por las pérdidas derivadas de una inversión que se base en una recomendación, pronóstico o cualquier otra información ofrecida por un empleado de Saxo Bank Group, un tercero o cualquier otra persona.

La presente exención de responsabilidades también está sujeta a la Exención de Responsabilidades completa de Saxo Bank Group, disponible aquí