• ETFs & ETCs: Diversificación
    instantánea de su cartera de
    inversions


    Acceda a mercados de difícil acceso al mismo
    tiempo que gestiona su riesgo.
    Abrir cuenta Pruebe la plataforma

Gran selección global

Realice operaciones con 3,101 ETFs y ETCs en 36 bolsas de todo el mundo de la misma forma en que realiza operaciones con acciones.

Acceso rentable a los mercados

Tome una posición en largo o corto en instrumentos agrupados en una sola orden para optimizar los costos de la transacción. Realice operaciones a precios activos y transparentes y disfrute de todas las ventajas de la inversión en fondos tradicionales.

Servicio extraordinario

Disfrute de acceso directo al trading de bonos en tiempo real vía chat, teléfono o correo electrónico. Después, relájese y supervise sus posiciones en bonos en tiempo real en todas nuestras plataformas de trading.

Lo mejor de las acciones, los fondos de inversión y los índices

Los ETFs (fondos de inversión cotizados) y los ETCs (materias primas cotizados) son cada vez más populares entre los traders y los inversores. No resulta sorprendente: ambos ofrecen la sencillez de las operaciones con acciones junto con las ventajas de los fondos de inversión y la diversificación de los instrumentos de índices.

Los ETFs y los ETCs se gestionan de forma pasiva como se hace con los fondos tradicionales, lo que les otorga una estructura de bajo coste. Esto, junto con la capacidad de realizar operaciones con, por ejemplo, ETF apalancados o inversos, ofrece a los traders la oportunidad de crear carteras diversificadas de un modo inteligente.

Precios competitivos

Ofrecemos acceso a precios competitivos y spreads bajos, todo con un solo clic. Utilice nuestra plataforma para realizar operaciones a precios en tiempo real para una total transparencia. Y con las comisiones basadas en volumen, incurrirá en menos gastos mientras más operaciones realice.

Ver todas las tarifas por transacción
Ejemplos de comisiones sobre los ETFs
Bolsa de valores  Comisión
NASDAQ 0,02 USD/acción
NYSE 0,02 USD/acción
Londres 0,10 %
Euronext 0,10 %
Tokio 0,15 %
Hong Kong 0,15 %

Saxo Bank le ofrece

Carteras modelo de ETFs

Cree rápidamente su cartera con la cantidad precisa de riesgo e inversión que mejor se adapte a su estilo de trading. El servicio de carteras modelo de ETFs crea de un modo inteligente una serie de ETFs diversificados según el perfil de inversión que desee.

ETFs como colateral

Utilice hasta el 75 % del valor actual de sus ETFs o hasta el 60 % de sus ETCs como colateral para las operaciones con margen.

Los usuarios que consultaron este producto también buscaron:

Realice operaciones en una plataforma galardonada

Independientemente de su estilo de trading, tenemos la interfaz adecuada para que siga los mercados y tome decisiones con confianza. Con casi 50 premios y reconocimientos, seguimos ofreciendo la tecnología, productos y servicios que nos diferencian de nuestros competidores.

Más información

Riesgo del producto

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Los bancos daneses están obligados a categorizar los productos de inversión para los clientes minoristas en función de la complejidad y el riesgo del producto con los colores verde, amarillo y rojo.

Los ETFs están categorizados como productos amarillos o rojos en función del instrumento individual. Para obtener más información acerca de la categorización del instrumento y del nivel de riesgo que implica, consulte la sección "Categorización del riesgo de los productos" de nuestras Condiciones Generales.

Condiciones generales

¿Listo para operar?

Está a tan solo unos clics de experimentar el trading online con Saxo.

Abrir cuenta

Pruebe la plataforma

Abra una cuenta demo gratuita y pruebe todas las funciones sin compromiso.

Demo gratis

¿Necesita ayuda?

Estamos listos para ayudarle. Contáctenos mediante el enlace a continuación.

Contáctenos

Exención de responsabilidades 

La información contenida en este sitio, así como los servicios ofrecidos por Saxo Capital Markets Agente de Valores S. A., no están disponibles para residentes en el territorio de la República Oriental del Uruguay.

Saxo Bank A/S proporciona el contenido y los materiales disponibles en este sitio y en los sitios enlazados sin ningún tipo de garantía ni manifestación por parte de Saxo Capital Markets Agente de Valores S. A. El destinatario es el único responsable de cerciorarse de los términos y de cumplir todas las leyes y normativas locales a las que estén sujetos. Obtenga más información aquí.