• Opciones de divisas:
    diversifique sus
    oportunidades a
    precios excelentes


    Negocie opciones de divisas directamente
    con un creador de mercado de primer nivel.
    Abrir cuenta Pruebe la plataforma

Precios competitivos y ejecución inmediata

​Como participante activo en el mercado interbancario, ofrecemos acceso con un solo clic a operaciones con opciones de FX a precios competitivos y con spreads bajos. Realice operaciones a precios en tiempo real para una total transparencia.

Amplia oferta de productos

Ofrecemos opciones FX vanilla en 40 pares de divisas, incluidos el oro y la plata.  Además, nuestras opciones FX vanilla y nuestras opciones FX touch son totalmente personalizables. Elija el precio de ejercicio exacto y la fecha de vencimiento (de entre un día y un año) que se adapte a sus necesidades de inversión.

Gran variedad de herramientas profesionales a su disposición

Aproveche cada oportunidad con una amplia selección de herramientas y recursos. Nuestros años de experiencia en opciones de FX nos permiten ofrecer metodologías avanzadas para el cálculo del margen, informes especiales acerca de las opciones de FX e información profesional sobre mercados que podrá utilizar directamente desde la plataforma.

Intercambio de información

​Además de disfrutar de precios competitivos y excelentes diferenciales, puede utilizar su relación con nosotros como una fuente de noticias de mercado actualizadas. Nuestra fuerte presencia en el mercado nos permite el acceso a los acontecimientos y movimientos más importantes del sector, de los que le informará con posterioridad su gestor de cuentas de Saxo.

Precios competitivos y mucho más

Ofrecemos acceso a precios competitivos y spreads bajos, todo con un solo clic. Utilice nuestra plataforma para realizar operaciones a precios en tiempo real para una total transparencia. Y con las comisiones basadas en volumen, incurrirá en menos gastos mientras más operaciones realice.

Ver todas las tarifas por transacción
Ejemplos de Spreads de las opciones de FX
Cruces FX  Spread más bajo*
EUR USD 0,0005
GBP USD 0,0009
USD JPY 0,0700
EUR CHF 0,0061
AUD USD 0,0005
XAU USD 2,3600

Opciones touch de FX

Las opciones touch de FX son un tipo de opciones binarias que se encuentran disponibles en seis de nuestros pares de divisas más populares. Elija entre opciones touch o no-touch, que se pueden comprar y vender con fechas de vencimiento de entre un día y un año. Opere con opciones touch con Saxo y no pague ninguna comisión ni coste mínimo por ticket.


Saxo Bank le ofrece

Opciones de compra y venta en 40 pares

Con nuestra amplia gama de productos de opciones de FX, puede operar con opciones vanilla de FX en 40 cruces de divisas. Asimismo, puede operar con opciones touch de FX en seis de nuestros cruces de divisas más populares.

Reducciones de margen entre carteras

Esta característica le ofrece un modo sencillo y flexible de operar con margen. Utilice el valor de los activos de su cartera para reducir los márgenes de las operaciones con opciones de FX.

Reporte de opciones de FX

La herramienta fundamental para gestionar su cartera de opciones de FX. La combinación de sus opciones y posiciones al contado le permite analizar el riesgo de su cartera para que pueda planear sus estrategias en consecuencia.

Los usuarios que consultaron este producto también buscaron:

Especialistas internos cuando los necesita

Considere la Academia como la principal fuente de conocimientos de fácil acceso, repleta de vídeos breves, cursos, cuestionarios para medir su avance, guías rápidas y mucho más. La Academia es un centro de formación especializado que le ofrece los recursos que necesita para formarse a su propio ritmo.

Todos los materiales formativos de la Academia son desarrollados por nuestros propios expertos, quienes colaboran con nuestros clientes para determinar los materiales que debemos desarrollar a continuación. Esto significa que siempre tendrá acceso a la información más reciente para potenciar su trading. ¡Únase a la Academia y contribuya a su crecimiento!

Visite la Academia

Herramientas especiales de SaxoTrader para realizar operaciones de opciones de forma efectiva

Las adecuadas funciones de opciones, como el panel de opciones de FX, presentan ante sus ojos todo lo que necesita. Supervise continuamente los precios de diversos contratos, vea los contratos más populares según las fechas de vencimiento y precios de ejercicio y realice sus operaciones con solo un clic.

Riesgo del producto

Los bancos daneses están obligados a categorizar los productos de inversión para los clientes minoristas en función de la complejidad y el riesgo del producto con los colores verde, amarillo y rojo.

Las opciones están categorizadas como productos rojos puesto que se consideran productos de inversión muy complejos y de alto riesgo. Consulte también la sección "Categorización del riesgo de los productos" de nuestras Condiciones Generales.

Condiciones Generales

¿Listo para operar?

Está a tan solo unos clics de experimentar el trading online con Saxo.

Abrir cuenta

Pruebe la plataforma

Abra una cuenta demo gratuita y pruebe todas las funciones sin compromiso.

Demo gratis

¿Necesita ayuda?

Estamos listos para ayudarle. Contáctenos mediante el enlace a continuación.

Contáctenos

Exención de responsabilidades 

La información contenida en este sitio, así como los servicios ofrecidos por Saxo Capital Markets Agente de Valores S. A., no están disponibles para residentes en el territorio de la República Oriental del Uruguay.

Saxo Bank A/S proporciona el contenido y los materiales disponibles en este sitio y en los sitios enlazados sin ningún tipo de garantía ni manifestación por parte de Saxo Capital Markets Agente de Valores S. A. El destinatario es el único responsable de cerciorarse de los términos y de cumplir todas las leyes y normativas locales a las que estén sujetos. Obtenga más información aquí.