jueves, 11 de febrero de 2016

11 NDFs disponibles para divisas de Asia y América Latina

Saxo Bank ahora ofrece 11 NDFs (contrato a término de divisas sin entrega) de divisas de Asia y América Latina, utilizados para operar con divisas con contro...

Saxo Bank ahora ofrece 11 NDFs (contrato a término de divisas sin entrega) de divisas de Asia y América Latina, utilizados para operar con divisas con controles de capital restrictivos, a los que los mercados spot no pueden acceder desde traders offshore.

Los NDFs están disponibles para las siguientes divisas:

USDCNYRenminbi chino (Yuan Onshore)
USDIDRRupia indonesia
USDINRRupia india
USDKRWWon surcoreano
USDMYRRinggit malasio
USDPHPPeso filipino
USDTWDDólar taiwanés
USDBRLReal brasilero
USDCLPPeso chileno
USDCOPPeso colombiano
USDPENNuevo Sol peruano

 

Ejecución de operaciones

Los NDFs se negocian por teléfono en función de una solicitud de cotización (RFQ) a través de las mesas de operaciones de Saxo.

Requisitos para operar con NDFs

El tamaño mínimo de operación para los NDFs es de USD 500.000, con una posición neta abierta máxima por divisa limitada en USD 5 - 50 millones.

Los NDFs están disponibles para los clientes Premium, quienes deben firmar un apéndice a los Términos Generales de Negocios de Saxo. Contacte a su Ejecutivo de Cuentas si está interesado en operar con NDFs.

Requisitos de margen

Se requiere un margen inicial del 8 % para todos los pares de divisas.

Los clientes deben firmar un apéndice a los Términos Generales de Negocios de Saxo antes de comprometerse con esta oferta.