miércoles, 4 de noviembre de 2015

Mejoras de gráficos en la plataforma SaxoTraderGO

El 2 de noviembre se lanzarán varias mejoras a los gráficos ens la plataformas SaxoTraderGO:Admitirán 2 instrumentosAncho de banda para el estudio de las...

El 2 de noviembre se lanzarán varias mejoras a los gráficos ens la plataformas SaxoTraderGO:

  • Admitirán 2 instrumentos
  • Ancho de banda para el estudio de las bandas de Bollinger

Los gráficos admiten 2 instrumentos

En SaxoTraderGO los gráficos admitirán 2 instrumentos en el mismo gráfico. Para añadir un segundo instrumento, haga clic en el ícono +:

 

Cuando se despliegan dos instrumentos, se pueden añadir estudios y anotaciones a cualquiera de los instrumentos, lo selecciona cuando agrega un estudio/anotación.

Ancho de banda para las bandas de Bollinger

Desde comienzos de noviembre, un nuevo ancho de banda para el estudio de las bandas de Bollinger estará disponible en el menú Estudios del gráfico.

 

Derivado de las bandas de Bollinger, el ancho de banda de las bandas de Bollinger muestra la diferencia entre las bandas superiores e inferiores en forma de porcentaje. El ancho de banda disminuye a medida que las bandas de Bollinger se estrechan y aumenta cuando se ensanchan. Como las bandas de Bollinger se basan en la desviación estándar, los anchos de banda en caída/aumento indican la caída/aumento de la volatilidad.

Article keywords