jueves, 11 de febrero de 2016

CONSEJOS SOBRE LA PLATAFORMA

Subcuentas y cuentas separadas para clientes PremiumLos clientes Premium pueden solicitar a Saxo Bank subcuentas adicionales en cualquier divisa, por ejemplo...

Subcuentas y cuentas separadas para clientes Premium

Los clientes Premium pueden solicitar a Saxo Bank subcuentas adicionales en cualquier divisa, por ejemplo, para separar:

Divisas de trading

Establecer subcuentas para las divisas de los instrumentos que negocia comúnmente a los efectos de no pagar tasas de conversión por cada operación individual a la divisa de la cuenta.

Carteras

Las subcuentas generalmente también se utilizan para establecer carteras separadas, donde puede monitorear y seguir el rendimiento, por ejemplo, utilizando las herramientas de rendimiento en el Resumen de la Cuenta de SaxoTraderGO.

Subcuentas separadas

Por defecto, las subcuentas comparten fondos y margen, de forma que no necesita tener fondos en una cuenta para abrir posiciones desde esa cuenta.

Ahora puede solicitar que se separen las subcuentas para evitar que los fondos o margen de una cuenta se utilicen en operaciones de otra. Si intenta cursar operaciones en una cuenta separada con fondos insuficientes, se rechazará la operación.

Notas sobre operar con subcuentas       

Debe tomar en cuenta ciertos aspectos a la hora de operar con subcuentas:

  • Debe elegir la subcuenta particular desde la que quiere operar; la plataforma no elige automáticamente la subcuenta más adecuada para usted. No obstante, la plataforma le advertirá si está intentando cursar una operación en una cuenta cuando existe una subcuenta de la misma divisa disponible.

  • Si posee dos posiciones opuestas en dos subcuentas separadas, no se compensarán al final del día.

  • Cuando cursa una operación, la plataforma tiene en cuenta los fondos y margen totales disponibles para la subcuenta, no solamente los activos disponibles en la subcuenta. A menos que haya separado las subcuentas, si no posee fondos suficientes igual podrá cursar operaciones en una subcuenta si existen fondos o margen libre disponible en otras cuentas

  • Si opera en una subcuenta que posee fondos o margen insuficientes, puede resultar en un saldo negativo en la subcuenta y se cobra intereses sobre este saldo negativo. Para evitar esto, asegúrese de mantener su subcuenta con saldo positivo.

  • Siempre debe mantener fondos suficientes en su cuenta principal para cubrir los requisitos de patrimonio libre neto En el caso de subcuentas separadas, debe cubrir los requisitos de patrimonio libre neto en cada subcuenta separada.

  • Puede transferir fondos fácilmente entre subcuentas utilizando la función de transferencia entre cuentas. La tasa de conversión será el tipo de cambio corriente más una tarifa de conversión.