lunes, 31 de octubre de 2016

Ejecución Impulsada por Órdenes

​Nos complace introducir la Ejecución Impulsada por Órdenes para Divisas Spot, Forwards de Divisas y CFDs, lo que significa que cambiará la forma en que se e...

​Nos complace introducir la Ejecución Impulsada por Órdenes para Divisas Spot, Forwards de Divisas y CFDs, lo que significa que cambiará la forma en que se ejecutarán sus solicitudes de operación de un Modelo Impulsado por Cotizaciones a un Modelo Impulsado por Órdenes. Un Modelo Impulsado por Órdenes proporciona una mayor liquidez ya que las operaciones se ejecutan en función de la propia pool de liquidez de Saxo, así como el acceso a mercados nuevos y más amplios.

La Ejecución Impulsada por Órdenes se implementará el 15 de noviembre de 2016 en SaxoTraderGO y el 17 de noviembre de 2016 en SaxoTrader.

Algunos cambios importantes incluyen:

  • Le ejecución por defecto de Divisas Spot y Forwards de Divisas en una orden Límite IOC (Inmediata o Cancelar), proporcionándole un mayor control sobre la forma en que opera a través de una Tolerancia de Precio predefinida.
  • La Tolerancia de Precio en una orden Límite IOC define el precio diferencial mínimo (cuando vende) o el precio diferencial máximo (cuando compra) que está cómodo con aceptar. Para las Divisas Spot y Forwards de Divisas, por defecto se establece en 0,01 % del Precio Spot para todos los pares de divisas, pero puede configurarse individualmente para cada par de divisas.
  • Para extender la liquidez de divisas disponible para usted, podremos conectarlo con una mayor cantidad de mercados que generalmente solo operan de acuerdo con un Modelo Impulsado por Órdenes. Esto significa que será más rápido y más sencillo llevar sus órdenes a estos lugares.
  • Introducción de ejecuciones parciales para Divisas Spot y Forwards de Divisas
  • La ejecución en todos los demás tipos de productos es, por defecto, órdenes de Mercado Limitadas y puede experimentar fluctuaciones positivas o negativas del precio. Las órdenes limitadas pueden además estar sujetas a ejecuciones parciales.
  • Cambio en el color de las operaciones

Tolerancia de Precio

La nueva característica de Tolerancia de Precio brinda una forma efectiva de mitigar el riesgo de volatilidad imprevista. Sus órdenes solo se ejecutarán si puede obtenerse un precio dentro de su rango de precios predefinido, y se le pasará cualquier mejora en la ejecución del precio.

La característica de Tolerancia de Precio se aplica por defecto para Divisas Spot y Forwards de Divisas, pero también puede aplicarse cuando opera con CFDs, Futuros, Spreads de Futuros, Acciones y ETFs.

 

Esta característica le permite definir un rango de precios con el que se siente cómodo ejecutar la orden. En función del instrumento, la Tolerancia de Precio se expresa en pips, ticks o puntos porcentuales.

Como vemos a continuación, al eliminar la Tolerancia de Precio, el Ticket de Operaciones convertirá el tipo de orden en una orden de Mercado IOC para Divisas Spot y Forwards de Divisas, y una orden de Mercado Limitada para los demás tipos de productos.

 

Mejoras al Precio Posible

Con nuestra Ejecución Impulsada por Órdenes, el instrumento con el que opera está sujeto a fluctuaciones en los precios. Las fluctuaciones de los precios, ya sean positivas o negativas, siempre se trasladan a usted de la forma y en el momento que ocurren.

Si el precio fluctúa en contra de usted, especificar una tolerancia de precio asegura que la orden solo se ejecutará si se encuentra dentro de un rango de precios predefinido. Las pérdidas pueden limitarse efectivamente con este tipo de orden. No obstante, no se garantiza que las órdenes pueden ejecutarse total o parcialmente dentro de la tolerancia especificada.

Vea los ejemplos de Tolerancia de Precio y mejoras de precios, y obtenga más información sobre la Ejecución Impulsada por Órdenes en el PDF a continuación.

Ver también

 

Precios rojos y azules

Los botones de las operaciones en Quick Trade en las plataformas utilizarán nuevos criterios, donde el rojo se utilizará para los botones de venta y el azul para los botones de compra (como ya se utiliza en SaxoTraderGO cuando se cursan órdenes). Esto significa que, para las operaciones de divisas, forwards de divisas y CFDs en precios en tiempo real, los botones de la operación en el Ticket de Operaciones y el Panel de Operaciones serán rojos y azules en lugar de verdes.