miércoles, 27 de abril de 2016

Resumen del Mercado en SaxoTraderGO

La sección de Noticias e Investigación de SaxoTraderGO en computadoras y tabletas ahora incluye un resumen completo de los mercados de capitales mundiales, inclusive:

  • Índices 
  • Ganadores y Perdedores 
  • Noticias 
  • Calendario de acontecimientos 
  • Gráfico general

 

Resumen de índices

Los índices muestran el último valor operado y el porcentaje intradía.
Al seleccionar un índice de la lista selecciona el gráfico de resumen, los ganadores y perdedores, noticias y calendario de acontecimientos del mercado aplicado al índice.

Ganadores / Perdedores

Los Ganadores / Perdedores muestran las 20 acciones con mejores rendimientos y las 20 acciones con peores rendimientos del mercado aplicado al índice. Cabe destacar que los Ganadores / Perdedores se basan en todo el mercado aplicado al índice, no solo en los componentes del índice.

Menú de contexto

Haga clic en un instrumento en los Ganadores o Perdedores para acceder a un menú de contexto para operar, abrir el Equity Research (si está suscrito), agregar una alerta de precio o abrir el Resumen del instrumento.

Gráfico General

El Gráfico General ofrece una visión de 24 horas (fijas) del índice, información de precio adicional e información de rendimiento para 1 semana, 1 mes, 3 meses, 6 meses, 1 año, 2 años y 5 años.

Cuando está disponible, el índice seleccionado puede negociarse haciendo clic en el ícono del producto para abrir el Ticket de Operaciones del instrumento.

También puede agregar una alerta de precio para el instrumento seleccionado.

Noticias

Las Noticias muestran las noticias filtradas para el índice seleccionado en base a las suscripciones de noticias que tiene disponibles.

Calendario de acontecimientos

El calendario de acontecimientos muestra los próximos eventos relacionados al índice seleccionado para los próximos cinco días corridos. Cada acontecimiento tiene una cuenta regresiva asociada con el pronóstico de publicación de la información real. Una vez que finaliza la cuenta regresiva, el contador desaparecerá y se mostrará la información.