martes, 1 de diciembre de 2015

Nuevo en SaxoTraderGO

Nuevas características ahora disponibles en la plataforma SaxoTraderGO:Inicio touch desde las aplicaciones para iPhone y iPad que admiten esta posibilid...

Nuevas características ahora disponibles en la plataforma SaxoTraderGO:

Inicio touch desde las aplicaciones para iPhone y iPad que admiten esta posibilidad

La aplicación SaxoTraderGO para iPhones y iPads ahora ofrece inicio touch a la plataforma SaxoTraderGO en los dispositivos que admiten esta posibilidad.

Un mensaje pop-up le preguntará si quiere habilitar el inicio touch a la plataforma

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mejoras en los gráficos de SaxoTraderGO

Kim Cramer Larsen describe las últimas mejoras a los gráficos de SaxoTraderGO

 

 

 

 

 

 

Gráfico pop-out (pantallas múltiples)

El gráfico en la plataforma SaxoTraderGO ahora puede abrirse en otra ventana y ubicarla en una pantalla separada.

 

Estudio del canal de Keltner

El estudio del canal de Keltner ahora está disponible del menú de Estudios en el gráfico.

El canal de Keltner es un estudio de volatilidad desarrollado por Chester Keltner. El estudio es muy similar a las bandas de Bollinger, pero mientras que las bandas de Bollinger utilizan la desviación estándar para determinar las bandas, los canales de Keltner se basan en el rango verdadero medio (ATR). Las bandas de Bollinger dibujan las bandas alrededor de la media móvil simple, mientras que Keltner utiliza una media móvil exponencial.

Los canales de Keltner pueden utilizarse para identificar tendencias, reversiones, rupturas, niveles de sobrecompra y sobreventa.

Canal de Donchian (18 de enero)

El estudio del canal de Donchian estará disponible en el menú de Estudios del gráfico a partir del 18 de enero.

El canal de Donchian es un estudio de ruptura que sigue la tendencia desarrollado por Richard Donchian, que consiste de dos bandas derivadas del mayor máximo y el menor mínimo en un período definido (por defecto, 10 períodos).

Al igual que las bandas de Bollinger, el canal de Donchian ofrece información sobre la volatilidad; cuanto más fluctúa el precio más anchas son las bandas. No obstante, la mayoría de los traders lo utilizan para establecer posiciones largas cuando el precio rompe por encima de la banda superior, o posiciones cortas cuando el precio rompe por debajo de la banda inferior.

Estudios de estudios (18 de enero)

A partir del 16 de enero de 2016, el gráfico en SaxoTraderGO admitirá estudios de estudios, por ejemplo, la posibilidad de agregar una media móvil sobre un volumen.

En la ventana de configuración del estudio, podrá seleccionar en qué panel del gráfico quiere que el estudio aparezca o en un panel nuevo.

Eje del precio compartido (18 de enero)

A partir del 16 de enero de 2016, el gráfico en SaxoTraderGO le permitirá mostrar 2 instrumentos en el mismo gráfico, compartiendo el eje del precio (eje Y) entre los dos gráficos:

Chat en SaxoTraderGO (9 de enero)

El chat estará disponible en SaxoTraderGO a partir del 9 de enero de 2016 para todos los dispositivos, inclusive computadoras, tabletas y smartphones, lo que le permitirá chatear directamente con SaxoTrader.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mejoras en el instrumento de búsqueda en SaxoTraderGO

Se mejoró la opción de búsqueda en la plataforma SaxoTraderGO desplegando los listados secundarios de un instrumento desde el listado primario:

  • simplifica los resultados de búsqueda
  • facilita seleccionar los listados primarios
  • accede fácilmente a los listados secundarios desplegando los resultados

 

Listados secundarios de acciones

Los listados de acciones secundarios se despliegan de los listados primarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vencimientos de los contratos de futuros

Los diferentes vencimientos de los contratos de futuros se despliegan del próximo contrato a vencer:

Meses de spreads de futuros

Las diferentes combinaciones de meses de los spreads de futuros se despliegan del próximo spread a vencer.

 

 

 

 

 

 

 

 

Nueva aplicación Android

Descargue nuestra nueva aplicación SaxoTraderGO para los teléfonos y tabletas Android para acceder fácilmente a SaxoTraderGO y a las notificaciones Push en las confirmaciones de operaciones y órdenes.

 

NOTA: Discontinuamos la vieja aplicación Android de SaxoMobileTrader - Descargue nuestra nueva aplicación SaxoTraderGO para Android de la Google Play Store para acceder a la plataforma SaxoTraderGO.

Requiere Android 4.4 o superior para la nueva aplicación de SaxoTraderGO. Para versiones anteriores de Android, a partir de 4.1, puede acceder a SaxoTraderGO directamente desde www.saxotrader.com.