lunes, 4 de julio de 2016

Nuevo en SaxoTraderGO

​Nuevo informe de Resumen del Período ahora disponibleDisponible en la sección Cuenta en la plataforma SaxoTraderGO, el nuevo informe del Resumen del Período...

​Nuevo informe de Resumen del Período ahora disponible

Disponible en la sección Cuenta en la plataforma SaxoTraderGO, el nuevo informe del Resumen del Período muestra el desarrollo del valor de una cuenta seleccionada o en todas las cuentas. El informe le permite analizar las tendencias más amplias, a más largo plazo, detallando las ganancias y pérdidas por instrumento negociado y el flujo de efectivo para el período seleccionado.

 

El ícono de información (i) en cada publicación le permite acceder a la información de la publicación, inclusive:

  • el valor de la posición al comienzo y al final del período 
  • un resumen de todos los registros individuales para el instrumento a lo largo del período

La información de la publicación puede exportarse a PDF.

Exportación a Excel

La función extendida de Excel también le permite exportar cada registro en el período, mostrando el valor al comienzo y al final del período, y ofrece un nivel de detalle y flexibilidad de la información sin precedentes.

Nuevos gráficos de barras de Exposición y Cambio de valor

El informe de Rendimiento en el Resumen de la Cuenta en SaxoTraderGO ahora contiene nuevos gráficos de barras de Exposición y Cambio de valor, que desglosan su exposición y cambio de valor para cada clase de activo para el período seleccionado, y le permiten desplegar la exposición y el cambio en los valores subyacentes.
Para la cuenta o todas las cuentas seleccionadas en el menú desplegable, el gráfico de barras de la exposición le muestra su exposición por clase de activo al final del período seleccionado.

Las posiciones cortas se muestran como valores negativos en rojo y las posiciones largas como valores positivos en verde.

Productos con margen
Para productos con margen, como los CFDs, futuros y divisas, la exposición es igual al valor de las posiciones subyacentes.

Posiciones en efectivo
Para productos en efectivo, como las acciones y los bonos, la exposición es igual al valor de mercado de la posición.

Primas de opciones
Para las opciones, la exposición es igual a la prima, que puede ser tanto positiva si es larga y negativa si es corta.

Todos los valores se convierten a la divisa de la cuenta seleccionada.

Exposición a los valores subyacentes
El gráfico de Exposición también le permite desplegar los valores subyacentes al hacer clic en la barra para cada clase de activos, que le muestra las posesiones al cierre del último día de trading del período seleccionado.

 

Gráfico de Cambio de valor

El gráfico de Cambio de valor muestra la contribución al valor de la cuenta para cada clase de activos para el período seleccionado, y le proporciona un resumen de la misma información que aparece en el informe del período.

Las contribuciones positivas aparecen en verde y las contribuciones negativas en rojo.

Todos los valores se convierten a la divisa de la cuenta seleccionada.

Actividad en efectivo
La actividad en efectivo también se detalla con su propia barra, y muestra la actividad en efectivo neta en el período seleccionado. Esto puede incluir transferencias de efecto, intereses y tasas de suscripción.

Contribuciones de los valores subyacentes
El gráfico de Cambio de valor también le permite desplegar las contribuciones de los valores subyacentes, haciendo clic en la barra para cada clase de activos.

Esto muestra la contribución para cada valor para el período seleccionado y NO de toda la vida de la posición.