miércoles, 2 de marzo de 2016

Nuevo en SaxoTraderGO

Ticket de operaciones movible en SaxoTraderGO El ticket de operaciones en SaxoTraderGO ahora puede moverse por toda la pantalla, permitiéndole ver la inform...

Ticket de operaciones movible en SaxoTraderGO

El ticket de operaciones en SaxoTraderGO ahora puede moverse por toda la pantalla, permitiéndole ver la información debajo del ticket. Una vez que se ha descartado el ticket, aparecerá nuevamente como pop-up en el centro de la pantalla la próxima vez que se desencadene.

 

Mejoras al resumen de instrumentos en SaxoTraderGO

El módulo de resumen de instrumentos en SaxoTraderGO se ha extendido para mostrar información adicional para los instrumentos en todas las clases de activos. Ajuste el tamaño del módulo o navegue con las flechas azules en los extremos para ver más información.

 

SaxoTraderGO ahora permite notificaciones grabadas

Los tipos de notificaciones habilitados en SaxoTraderGO se extendieron para incluir una cantidad de nuevos mensajes grabados:

  • Mensajes grabados enviados como pop-ups ahora se despliegan en SaxoTraderGO
  • Mensajes grabados enviados como mensajes de chat ahora se despliegan en notificaciones
  • Los traders que se encuentren en línea los recibirán inmediatamente 
  • Los traders que no se encuentren en línea tendrán los mensajes grabados en espera y se desplegarán la próxima vez que ingrese a la plataforma

Los mensajes grabados enviados como pop-up se entregarán en un pop-up en el centro.

 

Nuevas características de gráficos en SaxoTraderGO

Nuevo estudio del canal de precio

Los canales de precio son líneas establecidas por encima y por debajo del precio de un instrumento. El canal superior se establece en el máximo del período x y el canal inferior se establece en el mínimo del período x. Para un canal de precio a 10 días, el canal superior equivaldría al máximo de 10 días y el canal inferior equivaldría al mínimo de 10 días. Los canales de precio pueden utilizarse para identificar el soporte y la resistencia, y los canales de precio de ruptura también pueden utilizarse para identificar niveles de sobrecompra o sobreventa dentro de una tendencia alcista o bajista más importante.


Anotaciones

Hemos cambiado el orden de las anotaciones del orden alfabético a uno más intuitivo, comenzando con línea, luego Fibonacci, cifras, herramientas de medición y textos.

Se ha añadido una nueva anotación al menú de anotaciones - tendencia infinita.

 

Contraer panales y ventana principal

Ahora se pueden contraer los paneles y la ventana principal en los gráficos. Simplemente haga clic junto a la X en el ángulo superior derecho del panel y se contraerá. Para expandirlo nuevamente, haga clic en +.

 

Configuración movible de estudios y anotaciones

Similar al ticket de operaciones, la ventana de configuración de los estudios y anotaciones ahora puede moverse por toda la pantalla. Esto le permite seguir enfocándose en el gráfico mientras cambia la configuración de un estudio o anotación.