lunes, 31 de octubre de 2016

Nuevas características de gráficos

Nuevo indicador técnico - Índice de Impulso Relativo Desarrollado por Roger Altman, el Índice de Impulso Relativo (RMI) es una variante del Índice de Fortale...

Nuevo indicador técnico - Índice de Impulso Relativo

Desarrollado por Roger Altman, el Índice de Impulso Relativo (RMI) es una variante del Índice de Fortaleza Relativa (RSI), pero mientras que el RSI cuenta los días utilizando únicamente los precios de cierre, el RMI cuenta desde el cierre del día de hoy al cierre de hace n días.

El RMI regula la volatilidad más que el RSI, y cuanto más largos los intervalos de tiempo, más pareja la línea del RMI.

Similar al RSI, el RMI tiene un rango del 0 al 100, con valores típicamente entre 30 y 70. Los valores por arriba de 70 pueden indicar condiciones de sobrecompra, mientras que los valores por debajo de 30 pueden indicar condiciones de sobreventa.

 

Nuevo indicador técnico -  Volumen de Color Cerrado (CCV) en indicador de volumen

El Volumen de Color Cerrado (CCV) ahora está disponible en los estudios de volumen (VOL) que colorea las barras de volumen según si el precio cierra al alza o baja durante el período. Por defecto, los volúmenes diarios al alza son verdes, los volúmenes diarios a la baja son rojos y los volúmenes sin cambios son grises. Puede personalizar esta configuración para el estudio.

La opción "Color en función de" le permite seleccionar si el volumen se colorea entre cierre Anterior o apertura Actual.

 

Anotaciones - Etiqueta fecha/hora en línea vertical

La anotación en etiqueta ahora está disponible en la configuración de la anotación de la línea vertical, que muestra la fecha y hora en el eje x.

 

Anotaciones - Línea media en líneas paralelas

Una línea media puede agregarse a la anotación de líneas paralelas marcando la casilla "Mostrar línea media". El área entre las dos líneas paralelas también puede pintarse seleccionando la opción "Color de canal".