miércoles, 30 de noviembre de 2016

Nuevas características de gráficos en SaxoTraderGO

​Gráficos logarítmicos ahora disponibles en SaxoTraderGOLos gráficos logarítimicos ahroa están disponibles en SaxoTraderGO, tanto en tiempo real como en la s...

​Gráficos logarítmicos ahora disponibles en SaxoTraderGO

Los gráficos logarítimicos ahroa están disponibles en SaxoTraderGO, tanto en tiempo real como en la simulación.

Los gráficos comunes utilizan una escala de precios lineal, donde los precios se marcan equitativamente en el eje y. Los gráficos logarítmicos marcan los precios de forma tal de que exista un cambio % igual entre dos niveles de precios.

Por ejemplo, en un gráfico lineal, una distancia de $ 5 en el precio de $ 20 a $ 25 es igual que la distancia entre $ 30 y $ 35. Cuando se marcan en un gráfico logarítmico, la distancia será diferente, ya que un cambio de 20 a 25 representa una aumento del 25 %, en tanto de 30 a 35 representa solo un 16,67 %, por lo tanto, la distancia en menor en el gráfico. 

Los gráficos logarítmicos pueden ser útiles cuando se analizan las fluctuaciones en los precios, con rangos importantes donde la información se inclina hacia los valores importantes.

En el gráfico a continuación del índice industrial Dow Jones desde 1984, el gráfico azul está realizado sobre un eje lineal y el gráfico blanco sobre un eje de precios logarítmico.

 

Por lo tanto, puede ver claramente cómo la caída del mercado del 40 % en 1987 parece pequeña en el gráfico lineal, y es mucho más grande en el gráfico logarítmico. De forma similar, la caída del mercado durante la crisis financiera en octubre de 2009 no parece sorprendente en el gráfico logarítmico comparado con la caída de 1987. A su vez, varios de las fluctuaciones importantes del mercado en los años 1970 prácticamente no se reconocen en el gráfico lineal, pero se destacan en el gráfico logarítmico.

Para cambiar al gráfico logarítmico

Para cambiar a una escala de precios logarítmica, haga clic en el ícono del gráfico logarítmico en la barra de herramientas de los gráficos.

 

Opción de precio medio en gráfico de divisas

Una nueva opción de precio medio ahora está disponible en los gráficos de divisas en SaxoTraderGO.
Por defecto, los gráficos de divisas utilizan el Precio Bid, pero también podría utilizar el Precio Ask desde la Configuración de los Gráficos. El precio medio entre Bid y Ask ahora está disponible desde la configuración de los gráficos.

Para utilizar el precio medio para un gráfico de divisas:

1. Vaya al menú de configuración del gráfico

 

2. Haga clic en Medio del menú desplegable de Precio por Defecto.