martes, 31 de mayo de 2016

Nuevo en SaxoTraderGO

Nuevo informe de Resumen del Período - a partir de junio de 2016

​El nuevo informe de Resumen del Período mostrará el desarrollo del valor de la cuenta según las ganancias y pérdidas por instrumento negociado y el flujo de efectivo, y le permitirá analizar mejor las tendencias de trading a largo plazo.

El informe de Resumen del Período estará disponible en la sección Cuenta de la plataforma SaxoTraderGO y mostrará el desarrollo de la cuenta seleccionada o de todas las cuentas.

El ícono de información (i) en cada publicación le permite acceder a la información de la publicación, inclusive:

  • el valor de la posición al comienzo y al final del período 
  • un resumen de todos los registros individuales para el instrumento a lo largo del período

La información de la publicación puede exportarse a PDF.

Exportación a Excel

La función extendida de Excel también le permite exportar cada registro en el período, mostrando el valor al comienzo y al final del período, y ofrece un nivel de detalle y flexibilidad de la información sin precedentes.

El informe también puede exportarse a PDF.

 

Nuevas características de gráficos en SaxoTraderGO

Estudio de la Línea de Distribución de Acumulación de Chaikin (ADL)
La Línea de Distribución de Acumulación (ADL) desarrollada por Marc Chaikin ahora está disponible en el menú Estudios.

La ADL de Chaikin es un indicador en función del volumen diseñado para medir el flujo acumulado del dinero que entra y sale del valor, midiendo esencialmente la presión de compra y venta, y confirmando la fuerza de una determinada tendencia.

La ADL indica tanto las señales alcistas como bajistas, y depende de la divergencia y confirmación:

  • una señal alcista es cuando el precio se encuentra en una tendencia bajista y la ADL está fluctuando al alza. 
  • una señal bajista es cuando el precio se encuentra en una tendencia alcista y la ADL está fluctuando a la baja.

Este estudio depende del volumen operado, por lo tanto, solo está disponible para productos negociados en bolsa y no está disponible para productos OTC tal como divisas. 

 

Estudio de la Media Móvil Triple Suavizada Exponencialmente (TRIX)

La Media Móvil Triple Suavizada Exponencialmente (TRIX) es un oscilador de impulso desarrollado por Jack Hutson y muestra el cambio porcentual en una media móvil triple suavizada exponencialmente. Filtra precios insignificantes y, si agrega una media móvil normal exponencialmente al panel del estudio TRIX, funciona de forma similar a MACD. No obstante, dado que es triple suavizada, está más suavizada que MACD.

Como en MACD, las líneas fluctúan en torno al 0 (cero) y cuando se agrega una EMA se busca divergencia si la línea de la señal cruza para compra/venta y la línea de cruce del cero.

 

Estudio del Índice de Flujo de Dinero (MFI)

El Índice de Flujo de Dinero (MFI) es un oscilador desarrollado por Avrum Suodack y Gene Quong que utiliza tanto el volumen como el precio para mediar la presión de compra y venta sobre un valor. El valor resultante varía de 0 a 100 y funciona como un RSI. El MFI también se conoce como un RSI en función del volumen.

Los inversores buscan divergencia, cuando el MFI fluctúa en dirección opuesta al precio.

 

Compensación de estudios

Una nueva característica de Compensación ahora está disponible en el menú de configuración de los estudios, donde puede llevar un estudio al pasado o al futuro con períodos de -100 a 100.   El cálculo subyacente no cambia esta característica, solo mueve al estudio a la derecha o a la izquierda en el gráfico.

 

Anotación de Proyección Fibonacci

Una nueva anotación de Proyección Fibonacci ahora está disponible del menú de anotaciones en el gráfico. Antes, esto estaba disponible a través de la anotación de Extensión Fibonacci, colocando las dos últimas colocaciones en el mismo nivel, pero ahora puede agregarse más eficientemente con dos clics.

 

Opción de anotación automática

Antes, la anotación automática solo estaba disponible en la configuración, controlando la configuración automática de todas las anotaciones. Ahora puede seleccionar o deseleccionar la configuración automática en cada anotación individual en los ajustes de la anotación.