jueves, 29 de septiembre de 2016

Nuevo en SaxoTraderGO

​Una cantidad de mejoras a la plataforma SaxoTraderGO estarán disponibles a partir del 1 de octubreNuevo módulo para Cerrar Posición y mejorasCuando se selec...

​Una cantidad de mejoras a la plataforma SaxoTraderGO estarán disponibles a partir del 1 de octubre

Nuevo módulo para Cerrar Posición y mejoras

Cuando se selecciona una posición directamente desde la Lista de Posiciones, un nuevo módulo unificado para Cerrar Posición estará disponible en SaxoTraderGO en función del Ticket de Operaciones.

 

Información importante tal como el monto, precio actual y pérdida/ganancia se ubica en la parte superior del ticket para Cerrar Posición. Información secundaria tal como el tamaño de la posición neta, el impacto en el margen y la identificación de la posición se ubica desde el menú desplegable en el panel de información en la parte inferior.

A su vez, puede elegir cerrar posiciones:

  • al precio cotizado para operaciones de divisas y CFDs 
  • utilizando una orden límite para cerrar a un precio específico o mejor
  • utilizando una orden el mercado para cerrar al precio disponible en el mercado

 

Nuevo botón para Cerrar en las Posiciones

Para mejorar la usabilidad, un nuevo botón específico para Cerrar posiciones se agregará en una columna aparte, antes se podía cerrar las posiciones haciendo clic en un botón en la columna Cerrar Precio:

 

Reducción de la exposición del Ticket Cuadrado Neto

Será posible reducir así como cerrar las posiciones netas de la Lista de Posiciones en SaxoTraderGO. Al hacer clic en el botón Cerrar en una posición Neta, la ventana de la posición Cuadrada Neta le permitirá especificar el monto que desea cerrar. El botón de acción cambia a REDUCIR POSICIÓN.

 

Mejor usabilidad en el trading con 2 clics

En el modo de trading con 2 clics, después de hacer clic para habilitar una operación, agregamos un mensaje recordándole hacer clic nuevamente para realizar la operación.