miércoles, 2 de diciembre de 2015

SaxoMobileTrader y SaxoTabletTrader ya se eliminaron

​Tras el exitoso lanzamiento de la plataforma SaxoTraderGO, las plataformas SaxoMobileTrader y SaxoTabletTrader finalmente se eliminaron el lunes, 23 de novi...

​Tras el exitoso lanzamiento de la plataforma SaxoTraderGO, las plataformas SaxoMobileTrader y SaxoTabletTrader finalmente se eliminaron el lunes, 23 de noviembre de 2015

 

 

Aplicación iOS

Descargue nuestra aplicación de iOS para acceder fácilmente a SaxoTraderGO desde su iPhone o iPad.

 

Nueva aplicación Android

Descargue nuestra nueva aplicación de SaxoTraderGO para acceder fácilmente a SaxoTraderGO desde su teléfono o tableta Android.

 

NOTA: Discontinuamos la vieja aplicación de Android SaxoMobileTrader. Descargue nuestra nueva aplicación de SaxoTraderGO para Android desde Google Play Store para acceder a la plataforma SaxoTraderGO.
Se requiere Android 4.4. para la nueva aplicación SaxoTraderGO. Para las versiones más viejas, a partir de la 4.1, puede acceder directamente a SaxoTraderGO desde www.saxotrader.com.

Sobre SaxoTraderGO

 

La plataforma SaxoTraderGO se adapta y puede utilizarse en computadoras, smartphones y tabletas, ofreciendo una verdadera experiencia de trading en múltiples dispositivos.

Más información sobre SaxoTraderGO