jueves, 1 de septiembre de 2016

SaxoTrader – Opere con todos los instrumentos desde el Trade Board

​Acciones, CFD y futuros en el Trade BoardAhora SaxoTrader le permite operar con instrumentos negociados en bolsa a través del Trade Board, incluidos los ETO...

​Acciones, CFD y futuros en el Trade Board

Ahora SaxoTrader le permite operar con instrumentos negociados en bolsa a través del Trade Board, incluidos los ETO, futuros, CFD (todos los CFD) y las acciones. Antes solo se podía operar con las divisas de instrumentos y los índices de CFD (con precios verdes) en el Trade Board.

Para operar con un instrumento del Trade Board debe estar abonado a los precios en vivo para el instrumento de la bolsa. No se puede operar con instrumentos con precios retrasados en el Trade Board, y en cambio los botones de operaciones abrirán un ticket de operaciones.

Operando con órdenes de mercado

Si no especifica una tolerancia para el instrumento, los botones de operaciones emitirán una orden de mercado para el instrumento, que se completará con el precio disponible en el mercado.

 

Operando con órdenes de límite

En cambio, si especifica una tolerancia de precio, los botones de operaciones emitirán una orden de límite. Esto garantiza que la orden no se completará por sobre su tolerancia para el precio de mercado.

 

Acceda al Trade Board

El Trade Board es parte de la lista de observación. Para acceder, haga clic en el ícono de Trade Board en la lista de observación.