lunes, 4 de julio de 2016

La plataforma SaxoWebTrader se dará de baja el 30 de setiembre de 2016

Finalmente, llegó el momento de decir adiós a la plataforma SaxoWebTrader.Tras su exitosa introducción el año pasado, continuamos desarrollando la plataforma...

Finalmente, llegó el momento de decir adiós a la plataforma SaxoWebTrader.

Tras su exitosa introducción el año pasado, continuamos desarrollando la plataforma SaxoTraderGO, agregándole funcionalidades que carecía y mejorando la velocidad y estabilidad. SaxoTraderGO ahora ofrece funciones comparables a la plataforma SaxoWebTrader, con un mejor rendimiento y experiencia para los usuarios. Por lo tanto, daremos de baja a la plataforma SaxoWebTrader el 30 de setiembre de 2016.

Por favor, pásese a la plataforma SaxoTraderGO lo antes posible.

Acceso a SaxoTraderGO a través de cualquier navegador web

SaxoTraderGO es una plataforma adaptable que puede utilizarse en escritorios, smartphones y tabletas, ofreciendo así una verdadera experiencia de trading en múltiples dispositivos, permitiéndole llevar su experiencia de trading donde sea que acceda a su cuenta.

 

Desde cualquier navegador web

Inicie sesión directamente desde el navegador en cualquier dispositivo, utilizando su ID de usuario y contraseña de Saxo https://www.saxotrader.com

Apple iOS

Descargue la aplicación para iPhone de SaxoTraderGO para integrar la plataforma SaxoTraderGO a su iPhone o iPad, que también ofrece notificaciones push y alertas.

Apple IOS 

Android

Descargue la aplicación para Android de SaxoTraderGO para integrar la plataforma SaxoTraderGO a su dispositivo Android.

Android 

Características de SaxoTraderGO

Más rápida, mejor y más intuitiva
SaxoTraderGO permite negociar con toda la gama de productos de Saxo Bank, y fue rediseñada y creada desde cero con una mejor usabilidad y rendimiento. Posee una interfaz moderna, lo que permite el acceso eficiente a todas las funciones de la plataforma, en un espacio de trabajo invariable y simple.

Poderoso gráfico HTML5
SaxoTraderGO ofrece poderosos gráficos en HTML5, mucho mejores en todos los dispositivos, pero en móviles y tabletas en particular. Los gráficos HTML ofrecen una suite completa de tipos de gráficos, estudios, anotaciones y operaciones desde los gráficos, en dispositivos móviles (touch) y escritorios.

 

Servicios de la cuenta

Todas las funciones de los servicios de la cuenta se integraron a la sección Cuenta separada y de fácil acceso en SaxoTraderGO, donde rediseñamos por completo muchas de las funciones para simplificarlas y lograr que sean más eficientes. 

A su vez, hay una cantidad de nuevas herramientas para ayudarlo a analizar su rendimiento de trading.

Resumen de Instrumentos

Para determinados instrumentos, el panel de Resumen le ofrece un resumen rápido del precio de la acción, una variedad de gráficos, análisis fundamental de acciones y noticias.

Investigación y Noticias

La sección de Investigación y Noticias ofrece un exhaustivo Resumen del Mercado, Noticias y Calendario Económico, así como las opiniones de los analistas de Saxo Bank.