jueves, 29 de septiembre de 2016

Trading de bonos en línea

​Saxo Bank se complace en anunciar el lanzamiento de la primera solución mundial para operar con bonos en línea, ofreciendo inicialmente más de 5.000 bonos c...

​Saxo Bank se complace en anunciar el lanzamiento de la primera solución mundial para operar con bonos en línea, ofreciendo inicialmente más de 5.000 bonos corporativos y del gobierno con grado de inversión y de alto rendimiento de todo el mundo y en 20 divisas.

Saxo Bank está combinando su tecnología y relaciones con 40 de los proveedores de liquidez más importantes del mercado de bonos para ofrecer un acceso más transparente, económico y eficiente al trading de renta fija. Esta jugada revolucionará el trading de bonos, un proceso que actualmente está disponible de forma lenta e ineficiente con una "solicitud de cotización" manual y solo a través de muy pocos bancos. La solución en línea de Saxo Bank permitirá a los clientes explorar cabalmente la liquidez y rango de precios disponibles en el mercado.

 

Kim Fournes, CEO y cofundador de Saxo Bank, comentó acerca de este lanzamiento:

"Es difícil imaginar un mercado que esté tan pronto para un cambio como el mercado de bonos. Ver cómo los traders negocian por teléfono, en estos días en los que internet ha alcanzado todas las demás áreas de los mercados financieros, por no hablar de nuestras vidas, es un claro llamado a un cambio. Los inversores deben preguntaros si desean continuar operando en base a precios indicativos de un único banco o si quieren obtener el mejor precio disponible de más de 40 proveedores de bonos a nivel mundial, incluso algunos de los bancos más importantes del mundo. Creemos que la respuesta es obvia."

"Permitirles a los clientes negociar con bonos de una forma mucho más eficiente es una extensión de nuestra misión e historia de democratización del trading y la inversión, nivelando el campo de juego entre las instituciones y los inversores particulares en lo que se refiere a acceso a los mercados financieros."

El trading de bonos en línea se introducirá desde octubre a noviembre de 2016 en las diferentes regiones en la plataforma SaxoTraderGO. Las posiciones de bonos podrán verse a través de la plataforma SaxoTraderGO.