miércoles, 4 de noviembre de 2015

SaxoTrader - Exposición cuadrada neta para CFDs y divisasr

La exposición cuadrada neta ahora también está disponible para CFDs que se negocian a precios en tiempo real (verdes) además de divisas, lo que le permit...

La exposición cuadrada neta ahora también está disponible para CFDs que se negocian a precios en tiempo real (verdes) además de divisas, lo que le permite cuadrar posiciones netas que contengan varias operaciones en una transacción rápida y eficiente.

Cuando no hay órdenes stop o límite sobre las posiciones, el botón Cerrar en la posición neta abre la ventana Cuadrar posición neta para comenzar a cuadrar la posición neta.

 

Cancelar órdenes relacionadas en posiciones netas

Cancelar órdenes relacionadas en el listado de posiciones abiertas en SaxoTrader complementa la posibilidad de cuadrar posición neta, permitiéndole cancelar las órdenes relacionadas a una posición neta con una operación sencilla antes de cerrar la posición neta.

Si las órdenes relacionadas se encuentran bajo una posición neta, los botones para cancelar en las columnas stop y límite abren la ventana para cancelar órdenes.

 

Article keywords