Mercados de acciones con 
Saxo Capital Markets

Subscriptions for real-time prices

​​

Todas las acciones de Saxo se negocian con datos de mercados reales procedentes de los mercados de valores. Para recibir y negociar con datos de mercado en tiempo real, los clientes deberán suscribirse a cada mercado de forma individual.

La suscripción a información en tiempo real de un mercado permite el acceso a precios en tiempo real de acciones, CFDs de acciones individuales, ETFs/ETCs y CFDs de ETFs/ETCs de cada mercado.

En la plataforma de negociación está disponible la herramienta para la suscripción en línea. En la herramienta, encontrará un listado de bolsas disponibles y servicios de noticias, junto con las tarifas mensuales correspondientes. Podrá suscribirse y cancelar la suscripción de los servicios que usted quiera. Puede encontrar más información en la guía de la herramienta de suscripción, que también se encuentra disponible en la plataforma de negociación.

Información de Nivel 1 o Nivel 2

​La información de precios Nivel 1 refiere al primer nivel del libro de órdenes en la bolsa. Con la suscripción al Nivel 1, usted podrá ver la publicación en tiempo real de los precios de compra y venta.

Con la suscripción a la información de precios Nivel 2, podrá ver la publicación en tiempo real al igual que con el Nivel 1, pero además podrá acceder a la profundidad del mercado de los precios de compra y venta y los montos disponibles para cada precio en particular.​

Para ver la tabla de precios de los 2 niveles por favor hacer clic aquí.

Equity Research y Stock Screener

El acceso a las herramientas de Equity Research y el Stock Screener requerirá una suscripción.

No se aplicarán costes por activación o configuración, y el cliente podrá cancelar la suscripción en cualquier momento sin costes adicionales.

Clientes privados​

​Clientes institucionales

Equity Research y Stock Screener​ FREE ​EUR 200.00/mes

 

La definición de cliente "Institucional" es:

"El titular de una licencia para actuar como institución financiera, entre las que se encuentran, a título enunciativo: compañías de inversión, instituciones de crédito, compañías de seguro, compañías de gestión de patrimonio y fondos de pensiones y sus compañías de gestión o representantes de instituciones financieras."

Esta definición será aplicable únicamente a efectos de la suscripción a las herramientas de Equity Research/Stock Screener.​​​

Acceso a datos de mercado​

Toda la renta variable se negocia con datos de mercados reales por parte de los mercados de acciones. Para recibir y negociar con datos de mercado en tiempo real, los clientes deberán suscribirse a cada mercado de forma individual.


La suscripción a datos en tiempo real de un mercado permite el acceso a precios en tiempo real de Acciones, CFDs de Acciones Simples, ETFs/ETCs y CFDs de ETFs/ETCs de cada mercado.


Existe una herramienta de suscripción en línea en la plataforma de trading. En la herramienta encontrará una lista de mercados disponibles y servicios de noticias junto con las tasas mensuales aplicables. Podrá suscribirse y darse de baja de los servicios que elija. Se puede encontrar más información en la guía de la herramienta de suscripción en la misma plataforma de trading.

Transferencia de acciones

En las transferencias de Acciones a cuentas de clientes en otras entidades, Saxo Capital Markets aplicará las siguientes tasas:

  •   Acciones de DK: 25 EUR por ISIN (máx. 160 EUR)
  • Otros mercados: 50 EUR por ISIN (máx. 160 EUR)

Tasas de custodia

A partir del 1 de enero de 2015

Tarifas de custodia para acciones, ETFs/ETCs y bonos.

Para las cuentas con posiciones en acciones, ETFs/ETCs o bonos se aplicará una tarifa de custodia del 0,12 % anual, con una tarifa mínima mensual de USD 5,00.

La tarifa de custodia se calculará diariamente utilizando los valores de final del día y se cobrará mensualmente.

​​ Tarifa de custodia anual

​Tarifa mínima mensual​

Acciones y ETFs/ETCs​
0,12 %

USD 5,00​


Actualizado a 21 de octubre de 2015