Condiciones de negociación

Negociación en línea

Política de ejecución

Encuentre nuestra política de Mejor Ejecución aquí

Horas de negociación

Las horas de negociación para la negociación en línea de bonos son las siguientes (horas en CET)

Australia

02:00 – 09:00

Asia

03:00 – 18:00

Europa Central y del Este

09:00 – 18:00

Medio Oriente y África

09:00 – 18:00

Mercado Europeo

09:00 – 18:00

Mercado de EE.UU.

12:00 – 23:00

América Latina

12:00 – 23​:00


Fuera de los horarios de negociación en línea, puede negociar con bonos offline 24/5.

Tamaño mínimo de la operación

El tamaño mínimo de la operación para cualquier operación con bonos puede variar y depende de las condiciones individuales del bono.

Para los bonos negociados en línea, a menos que el tamaño mínimo de la operación definido en las condiciones del bono sea mayor, Saxo  aplicará un mínimo teórico de USD 10.000 o el equivalente, cuando se negocia en otras divisas.

Saxo no puede aceptar órdenes por debajo de este tamaño mínimo de la operación.

Negociación offline

Política de ejecución

Encuentre nuestra política de Mejor Ejecución aquí.

Horas de negociación

Las horas de negociación para bonos offline es 24/5.

Tamaño mínimo de la operación

El tamaño mínimo de la operación para cualquier operación con bonos puede variar y depende de las condiciones individuales del bono.

Para los bonos negociados offline, a menos que el tamaño mínimo de la operación definido en las condiciones del bono sea mayor, Saxo  aplicará un mínimo teórico de USD 50.000 o el equivalente, cuando se negocia en otras divisas.

Saxo no puede aceptar órdenes por debajo de este tamaño mínimo de la operación.

Transferencia de bonos

Lea más sobre la transferencia de bonos a su cuenta de Saxo aquí.

Impuestos sobre bonos

Saxo no proporcionará ningún consejo sobre ningún asunto impositivo relacionado a los servicios.

Se recomienda a los clientes que obtengan asesoramiento independiente individual de un asesor financiero, auditor o asesor legal respecto a las consecuencias impositivas de los servicios respectivos.

Informalmente, proporcionamos exoneraciones fiscales para productos de EE.UU., sujeto a que la documentación IRS esté en su lugar y el país de residencia del cliente tanga tratados de doble tributación con EE.UU.

Cupones y rescates

Los pagos de cupones y los rescates de bonos, ordinarios así como extraordinarios, se acreditarán a la cuenta correspondiente con la deducción aplicable por retención de impuestos estándar.

En el momento, Saxo Bank no puede ofrecer tasas preferenciales de retención fiscal que pueden estar disponibles por residencia o situación jurídica.

Permita unos días hábiles desde la fecha de liquidación del cupón o rescate para procesar el pago.

Tasas de custodia

Más información sobre nuestras tasas de custodia para bonos en nuestra página de términos generales, sección sobre ta​sas aquí

 Acciones corporativas

Por preguntas vinculadas con acciones corporativas pendientes o pasadas en posiciones de bonos, contacte a su ejecutivo de cuentas local o folatincts@saxomarkets.com

Updated 4th November, 201​6

Riesgo del producto

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Los bancos daneses están obligados a categorizar los productos de inversión para los clientes minoristas en función de la complejidad y el riesgo del producto con los colores verde, amarillo y rojo.

Los bonos están categorizados como productos verdes, amarillos o rojos en función del instrumento individual. Para obtener más información acerca de la categorización del instrumento y del nivel de riesgo que implica, consulte la sección "Categorización del riesgo de los productos" de nuestras Condiciones Generales.

Condiciones generales

Exención de responsabilidades

Los precios de compra y de venta de la mayoría de los bonos, en concreto de los bonos corporativos, no son públicos ni transparentes, pues la mayoría de las operaciones se realiza fuera de las plazas bursátiles reguladas. Los bonos se operan en mercados extrabursátiles (OTC) con Saxo Bank como contraparte, por lo que se aplican las condiciones de las operaciones OTC. Consulte la política de ejecución de Saxo Bank para obtener más información.