​Condiciones y precios de negociación​

Comisiones

Puesto que los ETFs/ETCs se negocian en mercados de valores regulares, las comisiones reflejan las comisiones aplicadas por la negociación de acciones en dichos mercados.


 

Ver comisiones para la negociación con acciones​

Utilizar la cartera de ETFs/ETCs como garantía para la negociación con margen​

Normalmente se permite utilizar hasta el 75% del valor actual de las inversiones en ETFs actuales (el 50% de ETCs) como garantía en la negociación con margen.​

Datos de mercado en tiempo real

Por defecto, los clientes tienen acceso a datos de mercado con cierto retraso en renta variable (incluidos ETFs/ETCs) y en los mercados de futuros en los que pueden negociar.


Para recibir datos de mercado en tiempo real, los clientes deberán suscribirse a cada mercado de forma individual. La suscripción a datos en tiempo real de un mercado permite el acceso a precios en tiempo real de acciones, CFDs de acciones, ETFs/ETCs y CFDs de ETFs/ETCs de cada mercado.

Exención de responsabilidad:

Los Exchange Traded Funds (ETFs) son fondos mutuos, que generalmente requieren la inscripción para la negociación y/o negociación, en la jurisdicción individual en la que se ofrecen públicamente.

Podrán aplicarse otras condiciones en función de la jurisdicción de cada cliente. Tenga en cuenta que Saxo Bank recomienda a sus clientes invertir solamente en ETFs que estén debidamente registrados en su jurisdicción local, como se indica en esta página web.

La aplicación de una orden de compra de ETF implica que el cliente conoce y confirma estas condiciones. Saxo Bank no responderá por cualesquiera pérdidas, incluidas, entre otras, por implicaciones fiscales, como consecuencia de la inversión en ETF que no estén debidamente registrados en la jurisdicción local del cliente.

Actualizado 14 de junio de 2012​