Precios de las opciones de divisas vanilla ​

Modelo de precios

​El modelo de precios que Saxo Capital Markets aplica a las opciones de divisas vanilla se fundamenta en una superficie de volatilidad implícita para el modelo de Black-Scholes sobre la base del mercado interbancario. 

Los spreads varían en función del vencimiento y del par de divisas. Los precios se muestran como diferenciales dinámicos comprador/vendedor.

Precio según divisa

Los spreads de Saxo Capital Markets varían ​en función del par de divisas.

Spreads

Los spreads cotizados de las opciones de divisas son para opciones at-the-money a 30 días. Los diferenciales para otros strikes y vencimientos estarán sujetos a variación.

Los diferenciales platinum están a disposición de los clientes cuyas negociaciones superen los 25 millones de euros nocionales al mes en opciones de divisas.

Los diferenciales premium están a disposición de los clientes cuyas negociaciones superen los 7 millones de euros nocionales al mes en opciones de divisas.​ 

​Saxo Capital Markets se reserva el derecho a aplicar diversos diferenciales para cantidades nocionales que superen el estándar del mercado o para clientes que requieran un nivel de servicio específico.​

Ticket fee para pequeñas negociaciones ​

Las negociaciones de poco tamaño incurren en un "ticket fee mínimo" de 10 USD o el equivalente en otra divisa. Cualquier operación que se encuentre por debajo del umbral de ticket fee que se encuentra en la sección de precios conllevará este ticket fee mínimo.

Updated 1 August 2012

​Precios de las opciones Touch​​

Modelo de precios

En el caso de las posiciones largas, usted paga una prima y, para las posiciones cortas, recibe una prima. El modelo de precios que Saxo Capital Markets utiliza es similar al que también aplicamos a las opciones vanilla (basado en el modelo de Black-Sholes). Los spreads, por tanto, también varían en función del vencimiento. 

Sin comisiones

Al negociar con opciones binarias touch, puede que pague la prima (pociones largas) o que la reciba (posiciones cortas). No se aplicará ninguna otra comisión.


Las opciones binarias touch se operan con precios a tiempo real entre 100 y 25.000 unidades de divisa básica como posible retorno. Otras cantidades están disponibles previa petición de oferta. El precio se calcula en términos porcentuales según el retorno potencial de la opción. ​

Sin Ticket fee mínimo

No hay un ticket fee o una comisión mínimos vinculados al trading de opciones de divisas binarias touch con Saxo Capital Markets.​

Actualizado el 9 de agosto de 2012​