Spreads de divisas al contado

Diferenciales competitivos​

Los spreads de divisas spot se mantienen fijos en condiciones normales de mercado. En ​el caso de par euro/dólar, los spreads se mantienen estables el 99% del tiempo​.

VER LOS SPREADS HISTÓRICOS Y A TIEMPO REAL

Spreads de divisas spot y apalancamiento

Pinche en el botón que figura más abajo para ver la lista completa de spreads de trading y de requisitos de garantía para más de 182 cruces de divisas.

ver todos los spreads de divisas

Ticket fee en negociaciones pequeñas​​

Para las operaciones con divisas mencionadas y sujetas al “umbral de comisión”, se suma a la operación un pequeño ticket fee de 10 dólares para cubrir los costes administrativos.

Updated 22 April 2014

Rollover tom/next​

Crédito o débito tom/next​

La renovación de una posición hasta una nueva fecha valor deriva en un ajuste del precio de apertura. El débito o de crédito es la suma del interés de puntos swap sobre los beneficios y pérdidas no realizados.

Puntos swap

Los puntos swap utilizados se basan en los datos tom/next suministrados por un banco de nivel 1 agregando una marca correspondiente a +/- 0,35% en los tipos de interés nocturnos del mercado diario, más un componente de interés, que se describe más adelante en el epígrafe “Interés sobre beneficios y pérdidas no realizados”.

Los puntos swap acumulados y el componente de interés se suman o restan al precio de apertura de la posición anterior.

En aras de garantizar una total transparencia a nuestros clientes, Saxo Capital Markets publica una vez al día los puntos swap utilizados en la operación de renovación con fecha de ejecución al día siguiente laborable. Ver más abajo el “Historial de puntos swap”.​

Intereses sobre beneficios y pérdidas no realizados

Todos los beneficios o pérdidas no ejecutados en la posición spot de divisa que se  traslade al día siguiente están sujetos a crédito o débito por intereses. Se agregan a los puntos swap para calcular el crédito o débito con rollover.

Los beneficios y pérdidas no ejecutados se calculan como la diferencia entre el tipo original (posiblemente ajustado a las transacciones rollover tom/next anteriores) y el tipo con el que cierra el día el cruce de divisas operado a las 17:00 de la Costa Este de Estados Unidos (hora de Nueva York).

En el caso de las divisas sujetas a condiciones específicas de mercado, se aplicará el tipo de cambio del cruce de divisa operado a las 08:15 CET.​

Historial de puntos swap

Actualizado a 22 de abril de 2014​