• SaxoTrader - Trading
    online profesional


    Saxo ofrece la plataforma descargable
    para Windows SaxoTrader, la plataforma
    multi-activos de trading online más completa
    del mercado.
    Descargue SaxoTrader

Gama completa de productos

182 cruces FX (incluidos el oro y la plata de contado), más de 9.000 CFDs, 22  CFDs de bursátiles, ETFs, acciones de 36 bolsas de valores y opciones de FX, contratos de futuros y otros instrumentos derivados.

Entorno de operaciones totalmente personalizable

Completo con módulos de precios, análisis de mercados, datos y noticias, análisis técnicos y funciones de gráficos.

Análisis exhaustivo del mercado

Servicio de noticias en directo y acceso directo a los dealers de Saxo Bank con un módulo de chat bidireccional con el dealer.

SaxoTrader

SaxoTrader combina un entorno muy seguro con velocidad galardonada y una gran selección de módulos de operaciones. SaxoTrader ayuda a los clientes a tomar decisiones de operaciones con ejecuciones en tiempo real. Esta aplicación fácilmente descargable permite a los inversores operar con miles de instrumentos de diversas clases de activos desde una única cuenta.

awards  

Introducción rápida

1

Interfaz simple

La estructura de navegación se encuentra dentro de un menú gráfico de cinta y los iconos diferencian claramente los productos. El menú de cinta:

  • Organiza las funciones y características relacionadas en la pestaña correspondiente: Operaciones, Cuenta y Noticias y estudios.
  • Organiza los módulos por función: todos los tickets de operación se contraen en el módulo de operaciones y las órdenes en el apartado "Órdenes."
1

Módulo de posiciones abiertas

Puede ver y gestionar las posiciones y las órdenes relacionadas en un flujo de trabajo integrado:

  • Cierre posiciones y establezca órdenes stop y límite rápidamente dentro de un único flujo de trabajo. 
  • Agregue, elimine y ordene las columnas para personalizar la vista. 
  • Oculte las posiciones cerradas y cuadradas. 
  • Vea la distancia entre los niveles stop y límite con la barra de progreso de órdenes.
1

Barra de herramientas de Cuenta

La información sobre la cuenta está siempre visible en un diseño de pantalla eficiente que muestra:

  • Saldo de caja 
  • Valor de la cuenta 
  • Margen disponible 
  • Uso del margen 

Haga clic en cualquier valor para ver los cálculos subyacentes. Si quiere obtener una visión general de varias cuentas, simplemente tiene que añadir barras de herramientas adicionales a su espacio de trabajo.

​​​​Gráficos en SaxoTrader y SaxoWebTrader

Los clientes pueden beneficiarse de la funcionalidad y características de un programa de gráficos profesional que se ofrece como módulo estándar en SaxoTrader y SaxoWebTrader. No solo puede disfrutar de una mayor facilidad de uso gracias al diseño intuitivo, sino que también podrá experimentar una mejora en su capacidad de gestionar las órdenes y las posiciones actuales gracias a las nuevas características que incluyen, la gestión de órdenes integrada.

1

Gestión de órdenes en el gráfico

La funcionalidad completa de arrastrar y colocar para añadir nuevas órdenes y modificar las existentes le permite gestionar las órdenes sin abandonar el gráfico.

Vista previa del gráfico
2

Visualización de varios instrumentos

Analice la fortaleza relativa de dos instrumentos mediante el modo de comparación de gráficos o simplemente vea varios instrumentos con distintos ejes de precios.

Vista previa del gráfico
3

Herramientas de anotación fáciles de usar

Las herramientas de anotación rápidas y precisas le permiten señalizar rápidamente los niveles de soporte y resistencia, los niveles de retracción de Fibonacci y mucho más.

Vista previa del gráfico
1

55 indicadores técnicos integrados

El módulo de gráficos ofrece una gran variedad de características integradas como los indicadores de Tendencias, la función de promedios moviles, los Osciladores o los estudios de Volumen, entre otros.

Vista previa del gráfico
2

Personalización de los indicadores

Los traders traders técnicos actuales requieren que su software de trading sea flexible, por lo que todos los ajustes de los indicadores técnicos integrados son totalmente personalizables.

Vista previa del gráfico
3

Selector de periodo e intervalo

Alterne rápidamente entre distintas selecciones de periodo y rango con un solo clic mediante la nueva tabla de selección de periodo y rango.

Vista previa del gráfico

Noticias y calendario financieros

Saxo Bank ofrece a los clientes un calendario macroeconómico personalizable para ofrecer información sobre los acontecimientos de las principales economías del mundo. Los datos se muestran en una línea de tiempo y los clientes pueden filtrarlos por tipo de datos, periodo de tiempo y país. El calendario incluye, cuando es posible, estimaciones consensuadas y el valor previo de los datos macroeconómicos.

Más información

Espacios de trabajo personalizados para SaxoTrader

El espacio de trabajo de SaxoTrader es totalmente personalizable, lo que le permite crear un entorno de operaciones adaptado a los intereses y el estilo de trading de su producto al tiempo que le ayuda a aprovechar al máximo el espacio de su pantalla, incluso aunque utilice varios monitores. Para ayudarle a comenzar, hemos configurado varios espacios de trabajo para distintos productos. Solamente tiene que descargar los espacios de trabajo que desee y abrirlos en su plataforma de SaxoTrader.

 

 

¿Listo para operar?

Está a tan solo unos clics de experimentar el trading online con Saxo.

Abrir cuenta

Pruebe la plataforma

Abra una cuenta demo gratuita y pruebe todas las funciones sin compromiso.

Demo gratis

¿Necesita ayuda?

Estamos listos para ayudarle. Contáctenos mediante el enlace a continuación.

Contáctenos

Exención de responsabilidades 

La información contenida en este sitio, así como los servicios ofrecidos por Saxo Capital Markets Agente de Valores S. A., no están disponibles para residentes en el territorio de la República Oriental del Uruguay.

Saxo Bank A/S proporciona el contenido y los materiales disponibles en este sitio y en los sitios enlazados sin ningún tipo de garantía ni manifestación por parte de Saxo Capital Markets Agente de Valores S. A. El destinatario es el único responsable de cerciorarse de los términos y de cumplir todas las leyes y normativas locales a las que estén sujetos. Obtenga más información aquí.