La plataforma de trading multi-activos más intuitiva del mundo

Gestione fácilmente su cartera de productos en cualquier dispositivo desde una sola cuenta. Vea los precios de mercado de más de 30.000 instrumentos entre los que se incluyen divisas (FX), CFDs, futuros, opciones y acciones. SaxoTraderGO le ofrece oportunidades infinitas y un manejo sin complicaciones.



Cambie de dispositivo sin problemas

Aproveche las oportunidades de trading cuando surgen con una plataforma personalizada y totalmente escalable:

  • Emita órdenes y monitorice posiciones allí donde esté.
  • Realice operaciones desde la lista de precios, el ticket de trading o directamente desde el gráfico en tiempo real.
  • Realice análisis técnico y anotaciones con tan solo unos clics gracias al nuevo paquete de gráficos.
  • Reciba confirmación de las operaciones mediante notificaciones "push" enviadas directamente a su smartphone.
  • Personalice la lista de precios para vigilar los instrumentos que más le interesen.
  • Disfrute de una experiencia de trading inteligente, con ajustes sincronizados en los distintos dispositivos, incluidos celulares y tablets.

Acceso inmediato y más simple en cualquier dispositivo

SaxoTraderGO le mantiene al día de sus operaciones con un acceso fácil desde todos los dispositivos (iOS, Android e Internet). Además, con la aplicación SaxoTraderGO para iOS y Android, el número de oportunidades es incluso mayor.

  • Aproveche las ventajas de la tecnología HTML5 para disfrutar de una aplicación más rápida y completa directamente en el navegador del dispositivo que prefiera.
  • Supervise la evolución de su cartera y posiciones mediante gráficos completos que son fáciles de entender.
  • Acceda a un tablero de operaciones de uso fácil e intuitivo que permite realizar operaciones de forma inmediata.
  • Gestione sus posiciones y órdenes directamente desde el módulo de posiciones.


Conexión más rápida y confiable con el mercado

Conéctese a su cuenta en todos los dispositivos de forma rápida y segura con una plataforma ágil y ligera que ofrece ejecuciones de operaciones instantáneas:
  • Acelere el acceso al mercado global con una plataforma online optimizada para conexiones en cualquier parte del mundo y disfrute de una auténtica experiencia de trading en cualquier momento y lugar.

  • Emita órdenes de mercado o límite - órdenes del tipo "stops" (topes de pérdidas), "trailing stop" (tope dinámico de pérdidas) y "take profit" (recogida de beneficios) - para más de 30.000 instrumentos con el fin de proteger sus posiciones.

  • Cambie rápidamente entre listas de precios predefinidas para crear la suya propia.

  • Ejecute operaciones de divisas y CFDs con mayor control a través de una Tolerancia de Precio definida por el usuario, con la posibilidad de beneficiarse de mejoras en el precio.

Permanezca informado en cualquier momento y lugar

Siga a la red profesional de estrategas y expertos internos de Saxo Bank y obtenga valiosa información de mercado en tiempo real y ante cualquier acontecimiento en Latin.TradingFloor.com. SaxoTraderGO también le ofrece noticias financieras las 24 horas del día, datos, análisis, comentarios y vídeos de las principales fuentes de información financiera, como ser Bloomberg, Businessweek, etc.

¿Listo para operar?

Está a tan solo unos clics de experimentar el trading online con Saxo.

Abrir cuenta

Pruebe la plataforma

Abra una cuenta demo gratuita y pruebe todas las funciones sin compromiso.

Demo gratis

¿Necesita ayuda?

Estamos listos para ayudarle. Contáctenos mediante el enlace a continuación.

Contáctenos

Exención de responsabilidades 

La información contenida en este sitio, así como los servicios ofrecidos por Saxo Capital Markets Agente de Valores S. A., no están disponibles para residentes en el territorio de la República Oriental del Uruguay.

Saxo Bank A/S proporciona el contenido y los materiales disponibles en este sitio y en los sitios enlazados sin ningún tipo de garantía ni manifestación por parte de Saxo Capital Markets Agente de Valores S. A. El destinatario es el único responsable de cerciorarse de los términos y de cumplir todas las leyes y normativas locales a las que estén sujetos. Obtenga más información aquí.

No configuration