• Aproveche más oportunidades
    de trading con opciones
    sobre acciones


    Utilícelas para expandir su cartera y descifrar
    estrategias nuevas y emocionantes.
    Abrir cuenta Pruebe la plataforma

Comisiones basadas en volumen

Con Saxo, puede operar con comisiones basadas en volumen, con las que incurrirá en menores gastos cuantas más operaciones realice. Por ejemplo, pague solo 1,50 euros por contrato al realizar operaciones de 1.001-5.000 contratos en lugar de pagar 3 euros por contrato al realizar operaciones con menos de 1.000 contratos.*

Sin gastos ocultos

No tiene que preocuparse por gastos ocultos. Opere con opciones sobre acciones sin mínimos por ticket ni gastos de mantenimiento.
Si se aplicaran tasas de cambio. *

Utilice acciones y bonos como colateral

Si usted es trader de acciones o bonos, ya cuenta con activos que puede utilizar como colateral en sus operaciones  de opciones sobre acciones. Por ejemplo, puede utilizar hasta el 95 % del valor de sus bonos como colateral.

Proteja sus inversiones

Utilice las opciones sobre acciones para asegurar sus ganancias de capital, proteger su cartera en mercados bajistas y jugar con la volatilidad que se presenta antes de la publicación de los reportes financieros. También puede utilizarlas para construir bloques a fin de posicionarse de un modo efectivo en mercados con movimientos alcistas, bajistas y laterales.

Cuando realiza sus operaciones con Saxo, obtiene acceso a 283 de las opciones más líquidas sobre acciones e índices de acciones de los mercados más emocionantes de EE. UU., Europa y el Pacífico asiático. Realice operaciones con todo tipo de opciones sobre acciones, desde empresas como Facebook o Deutsche Telekom hasta compañías como China Mobile, u opere con índices como el S&P500, el DAX o el Hang Seng. 

Volumen de operaciones: contratos al mes
Divisa 0 - 1.000 1.001 - 5.000*
AUD
5,00 3,00
EUR
3,00 2,00
GBP
2,50 1,50
USD
3,00 2,00
CHF
4,00 3,00
HKD
30,00 20,00
Ticket mínimo
Ninguno

Precios competitivos

Ofrecemos acceso a precios competitivos y spreads bajos, todo con un solo clic. Utilice nuestra plataforma para realizar operaciones a precios en tiempo real para una total transparencia. Y con las comisiones basadas en volumen, incurrirá en menos gastos mientras más operaciones realice.

Ver todas las tarifas por transacción
Ejemplos de comisiones sobre las opciones sobre acciones
Divisa del contrato  Comisión a partir de*
GBP 1,50
EUR 2,00
USD 2,00
CAD 3,00
CHF 3,00
AUD 20,00

*Comisiones negociables con volúmenes elevados

Los mercados cambian. Sígalo con nuevas estrategias.

Estas son solo tres de las numerosas y emocionantes estrategias para operar con opciones que puede ejecutar para invertir en bolsa y maximizar su potencial de ganancias.

1

Opción put de protección

Debe utilizar esta estrategia si desea proteger su cartera de acciones frente a una caída del mercado a corto plazo.

Más información
2

Opción call cubierta

Puede utilizar esta estrategia para maximizar el rendimiento de su cartera de acciones. Obtenga una prima mediante la emisión de opciones de compra al tiempo que disfruta de los beneficios que consigue gracias a la titularidad de las acciones subyacentes.

Más información
3

Straddles

Mediante la compra de straddles, puede aprovecharse de de los movimientos impredecibles en la diferencia del precio de una acción, producto de la publicación de los reportes financieros trimestrales. 

Más información

Los usuarios que consultaron este producto también buscaron:

Options Industry Council

Obtenga más información sobre las opciones sobre acciones con el Options Industry Council.

Visite el sitio web del Options Industry Council

Realice operaciones en una plataforma galardonada

Independientemente de su estilo de trading, tenemos la interfaz adecuada para que siga los mercados y tome decisiones con confianza. Con casi 50 premios y reconocimientos, seguimos ofreciendo la tecnología, productos y servicios que nos diferencian de nuestros competidores.

Más información

Especialistas internos cuando los necesita

Considere la Academia como la principal fuente de conocimientos de fácil acceso, repleta de vídeos breves, cursos, cuestionarios para medir su avance, guías rápidas y mucho más. La Academia es un centro de formación especializado que le ofrece los recursos que necesita para formarse a su propio ritmo.

Todos los materiales formativos de la Academia son desarrollados por nuestros propios expertos, quienes colaboran con nuestros clientes para determinar los materiales que debemos desarrollar a continuación. Esto significa que siempre tendrá acceso a la información más reciente para potenciar su trading. ¡Únase a la Academia y contribuya a su crecimiento!

Visite la Academia

Riesgo del producto

Los bancos daneses están obligados a categorizar los productos de inversión para los clientes minoristas en función de la complejidad y el riesgo del producto con los colores verde, amarillo y rojo.

Las opciones están categorizadas como productos rojos puesto que se consideran productos de inversión muy complejos y de alto riesgo. Consulte también la sección "Categorización del riesgo de los productos" de nuestras Condiciones Generales.

Condiciones generales

¿Listo para operar?

Está a tan solo unos clics de experimentar el trading online con Saxo.

Abrir cuenta

Pruebe la plataforma

Abra una cuenta demo gratuita y pruebe todas las funciones sin compromiso.

Demo gratis

¿Necesita ayuda?

Estamos listos para ayudarle. Contáctenos mediante el enlace a continuación.

Contáctenos

Exención de responsabilidades 

La información contenida en este sitio, así como los servicios ofrecidos por Saxo Capital Markets Agente de Valores S. A., no están disponibles para residentes en el territorio de la República Oriental del Uruguay.

Saxo Bank A/S proporciona el contenido y los materiales disponibles en este sitio y en los sitios enlazados sin ningún tipo de garantía ni manifestación por parte de Saxo Capital Markets Agente de Valores S. A. El destinatario es el único responsable de cerciorarse de los términos y de cumplir todas las leyes y normativas locales a las que estén sujetos. Obtenga más información aquí.