• ​​Beneficio exclusivo
    para lectores de Inversor Global


    1 año G​RATIS de herramienta de​
    análisis Equity Research*

    ​​​​​​​​​​​
​​​

Saxo Capital Markets se une con Inversor Global, para ofrecerte una plataforma de inversión online donde podrás demostrar todos tu conocimientos del mercado financiero.

Saxo Capital Markets Latinoamérica es parte del Grupo Saxo Bank, líder en inversión online desde 1992. Brindamos al inversor sofisticado una cobertura verdaderamente global y contamos con un equipo enteramente dedicado al inversor tanto en América Latina como en España, conectando el entorno local con los mercados financieros globales.

Aproveche esta alianza y abra una cuenta en Saxo Capital Markets
o si lo prefiere puede antes practicar seleccionando la opción de Probar Demo

*La herramienta Equity Research proporciona un amplio abanico de datos fundamentales e información general de cada compañía, con especial atención en los datos financieros, lo que incluye el consenso de las recomendaciones de analistas (comprar, mantener, vender), precios objetivos y cinco años de datos históricos, así como tres años de previsiones en cuanto a información financiera. Este beneficio es exclusivo para nuevos clientes. Por mas información hacer clic aquí

Conozca las ventajas de invertir con Saxo Capital Markets

La mayor gama de activos y las plataformas más seguras

Diversifique su portafolio de la forma más eficiente en una sola cuenta. Combine activos locales e internacionales y saque el mayor partido de sus inversiones negociando con las plataformas más premiadas del mercado por su facilidad, seguridad y transparencia.

Premios a nuestro servicio y plataformas desde 2003

Conozca algunos de nuestros últimos premios:

  • Premio e-Fx 2012: Mejor Plataforma para Inversionistas
  • Premio e-Fx 2012: Mejor Liquidez en Divisas en Marca Blanca
  • Premio MoneyAM Awards 2012: Mejor Proveedor de Futuros y Opciones
  • Premio World Finance 2012: Mejor Plataforma para Celulares

Servicio personalizado

Sean cuales sean sus necesidades de inversión o sus conocimientos de los mercados financieros, en Saxo Capital Markets, evaluamos su perfil y le damos el servicio que mejor se ajusta a los objetivos que persigue. Hable con nosotros hoy mismo y descubra qué podemos hacer por usted.

¿Aún no está listo para operar?

Practique primero con nuestra demo gratis. Obtenga acceso a nuestras premiadas plataformas para negociar acciones, divisas, CFD, futuros, opciones y mucho más.

¿Listo para operar?

Abra una cuenta con nosotros hoy y maximice su potencial de inversión.

 

Abrir cuenta